- Morelia, Mich. México.

Personal Administrativo

DIRECCION MATUTINA: Es un espacio de 5 x 4 mts. Donde la pintura de Simón Bolívar es fiel testigo del progreso y prestigio de la institución.

 

Entre el material que se dispone se encuentra dos escritorios: uno ocupado por el director y otro para el subdirector. Se cuenta con el área de escaneo e impresión y una computadora para uso administrativo además de una urna que resguarda nuestra Bandera Nacional.

 

DIRECTOR: PROFR. ANGEL GONZALEZ GARCIA

Egresado de la Escuela Normar Rural “Vasco de Quiroga” de Tiripetio, Michoacán y pasante en la Licenciatura de Español por la Escuela Normal Superior de Michoacán. Su trabajo docente lo inicia en el medio rural de la geografía Michoacana y Guanajuatense, siendo este ultimo estado de donde es originario. La Escuela Simón Bolívar lo ha adoptado desde hace tres lustros.

PROPOSITOS:

Que la comunicación sea un instrumento principal para lograr un ambiente propicio para la educación y las relaciones humanas. Donde la estabilidad laboral y educativa sea la premisa que la institución merece.

Lograr posicionar a la institución entre una de las mejores en la república mexicana.


 

DIRECCION VESPERTINA: Tiene las mismas dimensiones que la dirección matutina. Se dispone de dos escritorios para director y subdirector, mueble que sirve de archivero y urna que guarda a la bandera nacional.

DIRECTOR: Profr. Cesar Vargas Silva

Se atiende una población escolar de 140 educandos aproximadamente, dando como resultado una educación personalizada. Existe una planta de maestros capacitados y se cuenta con el servicio de Aula de Apoyo, esto es, una terapista de lenguaje, psicólogos y una trabajadora social. Su horario es de 14:00 a 18:00 hrs. Su teléfono es el 01 443 3 17 63 02


 

DIRECCION C. E. B. A.

DIRECTORA ANGELICA GUZMAN MARTINEZ

PERSONAL DOCENTE C.E.B.A. 2010- 2011

Aviso de privacidad
Derechos Reservados Escuela Primaria Urbana Estatal Simón Bolívar., 2017

Fray Antonio de Lisboa Sin N°, Col. Centro, C.P. 58000, Tel: 312 3027
Morelia, Michoacán, México.

Sitio diseñado y administrado por: SMD Morelia.
SMD Morelia